Artículos Recientemente Añadidos

Nosotros

Al principio de nuestra andadura, en Inciensos Cofrades El Cautivo, solo vendíamos inciensos elaborados por otras empresas, pero gracias a nuestro afán de crecimiento,nuestro trabajo constante y el gran interés que tenemos por la Semana Santa, en poco tiempo empezamos a fabricar nuestros propios inciensos y fue por el año 2010, cuando todos lo inciensos que vendíamos eran exclusivos, fabricados por nosotros, estos tienen una gran aceptación por parte de nuestra clientela. Tal es la aceptación de nuestros Inciensos, que la pasada Semana Santa (2018), servimos Incienso, carbón y pabilo, a casi 200 Hermandades, agrupaciones y asociaciones. En Sevilla capital son muchas las que ya confían en nosotros (más de 30), así como en el resto de la provincia, en Andalucía y en diversos puntos de España e incluso este año algunos de nuestros Inciensos han cruzado fronteras para llegar hasta Italia.

 

Los estándares de calidad y el servicio a nuestros clientes constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra empresa. Es por esto que a través de esta página web, queremos tenerle informado  sobre nuestros

productos y encontrarnos más cerca de usted.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y la confianza recibidos por parte de nuestros clientes.Nuestras instalaciones (taller y oficina) se encuentran en la calle Attis nº 22 de la Localidad de Carmona en Sevilla.

X